graphic designweb design photographysocial mediamarketingtechnology

martes, 1 de marzo de 2011

♥ Freaklances.com

Hoy os presento: Freaklances.


Freaklances es una serie de animación en la que Fausto, Roi, Rosa, Maxi (entre otros) nos narran pequeñas historias entorno al mundo del freelance. En un tono humorístico, reconoceremos situaciones de lo más real, y que probablemente hayamos vivido en primera persona: una bronca con un cliente, quedarte dormido a pocos días de la entrega de un proyecto, colaborar con otros diseñadores que no siempre cumplen con las fechas programadas...

Personajes divertidos, historias desternillantes, gráficos geniales y humor por doquier, son los ingredientes de esta original serie de animación creada por Julio Garma y Álex Otero.


Hacía mucho tiempo que no veía una serie de animación con la que me sintiera tan identificada, con tanta calidad y tan buen gusto. Así que os la recomiendo encarecidamente, para que os olvidéis por un momento de vuestros problemas, y veáis que el mundo, por complicado que parezca, puede llegar a ser así de irónico.



Os dejo el primer capítulo para que vayáis abriendo boca, pero podéis encontrar en su WEB toda la serie al completo, y estar al día de los nuevos capítulos.

2 comentarios:

  1. jajaja buenísimooooooo, me "suscribo" a la serie.

    ResponderEliminar
  2. sí, son muy cracks. me alegro de que te haya gustado, nacho!

    ResponderEliminar